El transporte que le ayuda a vender

Condiciones Generales de Uso del Portal

El Usuario que acceda a la Web, conoce y acepta las Condiciones Generales aquí contenidas, de cada una de las versiones que de la web se ofrezcan, y las modificaciones que sobre estas se produzcan, debiendo los usuarios periódicamente acceder a estas para su conocimiento.

TOP COURIER, S.L. podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones generales de uso del portal. Dichas modificaciones se publicarán en la Web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios.

Condiciones de Acceso

El acceso por parte de los Usuarios a la Web es gratuito, sin perjuicio de los servicios y contenidos, al poner a disposición del Usuario información y datos (en adelante, CONTENIDOS) mediante su web que pueden estar suministrados tanto por TOP COURIER, S.L. como por terceras personas físicas y/o jurídicas. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a TOP COURIER, S.L. ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos legal de ningún tipo, pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

TOP COURIER, S.L. se reserva el derecho a suspender, cancelar, modificar, interrumpir o limitar el acceso a la Web en cualquier momento, sin que ello otorgue a los usuarios ningún derecho por los posibles daños y perjuicios causados. En cualquier caso, TOP COURIER, S.L. suspenderá el servicio a cualquier Usuario que incumpla las presentes Condiciones de Uso, sin necesidad de previo aviso.

La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización de los servicios ofertados. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa inscripción como Usuario (de ahora en adelante, "Usuario Registrado"). La utilización de los servicios restringidos se lleva a cabo mediante un identificador y una contraseña elegidos por el Usuario, que deberán ser validados por los responsables de la página web www.topcourier.es. El identificador y la contraseña son de uso personal e intransferible. El usuario es responsable de su uso acorde con estas Condiciones de Uso, así como de su custodia. En caso que el Usuario de las claves personales sospeche que un tercero ha podido conocer las mismas, deberá informar de ello a los titulares de la página Web lo antes posible, para que estos tomen las medidas oportunas. En caso de pérdida u olvido de las claves personales, podrá solicitar a los titulares de la página Web que éstas le sean facilitadas de nuevo enviando una fotocopia de su D.N.I. o pasaporte por email a recogidas@topcourier.es

Los datos facilitados en el registro del Usuario serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal titularidad de TOP COURIER, S.L. Los Usuarios registrados garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. TOP COURIER, S.L. dará a dichos datos el tratamiento que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en las condiciones y términos indicados en la sección de Política de Privacidad. La responsabilidad de guardar la contraseña de forma confidencial será exclusivamente del Usuario Registrado, por lo que deberá tomar las medidas de seguridad oportunas. El Usuario responderá de los contenidos y actividad de su cuenta o contraseña.

TOP COURIER, S.L. no será responsable de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzcan en los equipos o sistemas de los usuarios como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a su página web. Tampoco será responsable de los contenidos ilícitos o ilegales que vulneren derechos a terceros contenidos en la Web.

Condiciones de Utilización

Los clientes y usuarios registrados (en adelante, los Usuarios) utilizarán los contenidos y servicios facilitados por TOP COURIER, S.L. de conformidad con las presentes Condiciones Generales de Uso y con estricta sujeción a la legalidad vigente y asumirán las responsabilidades que les correspondan por las conductas o actividades que, en cualquier forma, puedan resultar ilícitas o lesivas para derechos de terceros o que puedan perjudicar, contravengan o atenten contra derechos fundamentales reconocidos por el ordenamiento jurídico.

Contenidos de la Web

Con los límites establecidos por la ley vigente TOP COURIER, S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. Por lo tanto, TOP COURIER, S.L. podrá sin previo aviso modificar, suprimir y cambiar los contenidos dentro de la Web, no responsabilizándose de las consecuencias que puedan afectar a los Usuarios.

TOP COURIER, S.L. tampoco puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso inapropiado, incorrecto o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de TOP COURIER, S.L.

Las páginas de Internet de TOP COURIER, S.L. pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que TOP COURIER, S.L. no puede controlar. Por lo tanto, TOP COURIER, S.L. no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

La totalidad de la página Web se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, en consecuencia, pertenecen a TOP COURIER, S.L. y en su caso, a terceras personas, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la web, así como todos los contenidos que alberga. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de TOP COURIER, S.L. o de los titulares correspondientes.

Asimismo, queda prohibida la utilización de los contenidos para promocionar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de TOP COURIER , S.L. ni remitir publicidad o información en base a los servicios o información que se ponen a disposición del Usuario en la página Web. El nombre «TOP COURIER» es una marca legalmente registrada. Queda absolutamente prohibida la utilización de la misma sin la autorización expresa por escrito de sus legítimos titulares registrales.

Disponibilidad

TOP COURIER, S.L. no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de www.topcourier.es, quedando exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de la Web.

Nulidad e Ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales de uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Legislación Aplicable y Jurisdicción Competente

La prestación de servicios realizada por TOP COURIER, S.L. se somete a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del domicilio del proveedor, TOP COURIER, S.L.